Comics de Club Penguin

Club Penguin Comics

Seguidores

hora oficial de Cp

miércoles, 3 de noviembre de 2010

NUEVO COLABORADOR

hola amigos me llamo penguin 2178 y soy el nuevo colaborador de este blog, yo les hare saber trucos, tips, guias, adelantos y mucho mas estos son mis penguin famosos, mi playerd card y mis datos:

 y estos son mis datos:

 Nombre de pinguino: penguin 2178
 Edad de mi pinguino: 414 dias
Socio: si
Ninaja: si
Ninja fuego: solo un articulo me hae falta
 Agente aps: si
Agente epf: si
 Beta: no
 Blog: click aqui para verlo


bueno amigos espero que les agrade, ¡¡no dejen de visitar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

banner de club penguin

¿Cómo ser guía de Tour?

¿Cómo ser guía de Tour?

¿Cómo ser Ninja?

¿Cómo ser ninja?

¿Cómo ser Ninja de las Sombras?

¿Cómo ser ninja de las sombras?

Imagenes graciosas

Imagenes Graciosas